¡Muchas gracias!
Memo agradece a los lectores y a los muchos colaboradores desinteresados que hacen posible su existencia y continuidad.
El 23 de septiembre de 2019 le dábamos "enter" a la primera nota de Memo, aquella que daba cuenta de una manifestación de intenciones que motivaba su irrupción en la selva de medios de comunicación de la Argentina y desde Mendoza.
Desde ese momento, han transcurrido cinco años y, en estas fechas "redondas", se hace propicio agradecer la alta consideración que nos brindaron los lectores durante todo este tiempo.
Intentamos no "rellenar" con cosas que generen "clics", porque no nos sirven por sí solos. Más de una vez hemos insistido en que queremos el respeto y la confianza de quienes nos leen más que su ambición de entretenimiento fácil.
De allí que no quisimos ser un "portal de curiosidades" sino un medio de comunicación, enfocado en los temas políticos, económicos y a los que les fuimos sumando los hechos y datos de la cultura y la historia, que hoy también nos destacan y que, por el constante efecto imitación, abrió las puertas a esos temas en muchos otros medios.
Con una cantidad de carencias operativas en el país de las crisis cíclicas, seguimos adelante, poniendo lo mejor de nosotros. No estamos conformes, pero ese objetivo de dar más y con más calidad, nos permite haber sumado a muchos colaboradores desinteresados que hoy ya se sienten parte de este proyecto.
Por ello, solo tenemos palabras de agradecimiento, para mucha gente, en este primer lustro de Memo.com.ar.
Gabriel Conte