Javier Milei fue a votar a La Bombonera y se retiró silbado

El presidente de la Nación se acercó a la cancha de Boca para emitir su voto en las elecciones de la institución de la Ribera. Hubo abucheos y silbidos.

En una jornada fuertemente política en Boca Juniors, el presidente Javier Milei emitió su voto en La Bombonera y fue despedido por abucheos y silbidos de parte de los socios que se encontraban sufragando. El mandatario nacional votó en la mesa 19 de la carpa 1 cerca de las 10 y se retiró rápidamente del club mientras un grupo de simpatizantes cantaba "el club es de los socios".

Javier Milei jugó durante la campaña en favor de la fórmula de Mauricio Macri y Andrés Ibarra, oposición a la actual gestión de la institución, encabezada por Juan Román Riquelme; además, el presidente manifestó en varias oportunidades su deseo de que Martín Palermo (propuesto por la oposición) se convierta en entrenador del equipo de la Ribera

En su momento, Javier Milei había mencionado su enojo con Boca cuando Juan Román Riquelme volvió a jugar, ya que lo consideró una medida "populista". Lo mismo con el regreso de Fernando Gago, llegando incluso a desear que el equipo de la Ribera pierda en Madrid en la final de la Copa Libertadores 2018.


Esta nota habla de: