Luis Barrionuevo: "Tengo prohibido hablar de política"
El dirigente gastronómico fue consultado por una iniciativa de Sergio Massa y rechazó hablar de la campaña.
El secretario general del gremio Gastronómico, Luis Barrionuevo, respondió que tiene "prohibido hablar de política", al ser consultado por Télam sobre una iniciativa de Sergio Massa.
"No hablo de política, estoy prohibido, estoy prohibido, me prohibieron, me dijeron: No tenés que hablar de política y como yo no entiendo nada, no hablo", expresó Barrionuevo en un breve diálogo mantenido en La Rural de Palermo, donde se desarrolló la Feria Internacional de Turismo de América Latina.
Ante la concreta pregunta "¿Javier Milei le prohibió?", el dirigente apeló al humor para responder "nooo, no, mi novia", sin querer referirse al rol que ocupa en el espacio de La Libertad Avanza.
Barrionuevo firmó en el contexto de la FIT un convenio de colaboración con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) "con el objetivo de estimular y multiplicar beneficios sectoriales y mejores condiciones en la actividad turística".
Aparte de la formalidad del convenio, recorrió parte de la Feria, dialogó con dirigentes y funcionarios provinciales que, en todos los casos, no ocultaron preocupación por el desprecio de Milei hacia el sector turístico.