Sandra Arroyo Salgado cuestionó el accionar de la custodia de CFK
La jueza federal de San Isidro expresó sus dudas respecto del proceder de los efectivos de la Policía Federal.
"No es lógico, no es el proceder que indica la experiencia común", dijo la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, al referirse al atentado contra Cristina Kirchner.
"La primera reacción debería haber sido proteger a la víctima, llevarla al piso, hacer un escudo humano sobre ella y sacarla inmediatamente del lugar, no permitirle que siga allí", señaló en LN+.
La jueza federal de San Isidro expresó sus dudas respecto del proceder de los efectivos de la Policía Federal.
"Había un montón de personas civiles, con muchos seguidores, pero lo que ocurrió demostró que había gente infiltrada que iba a atacarla", analizó.
Arroyo Salgado consideró que el ataque perpetrado contra la vicepresidenta es "sumamente preocupante" y manifestó su deseo de que la Justicia pueda "esclarecer el hecho".
"La gente civil tiene la sensación de que si algo pasa, la Justicia no va a darles respuesta. Y si a la expresidenta le pasa algo como esto, ¿Qué puede pasar con otros ciudadanos que no viven en Recoleta, que es un barrio bastante custodiado, mucho más que varias zonas de las provincia de Buenos Aires?", planteó.