El intendente de Luján expuso en el relanzamiento del PRO

Esteban Allasino compartió escenario en el bloque que llamaron "modelos exitosos de gestión" junto a Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, y Adela Arning, de la localidad cordobesa de Mendiolaza.

En el acto de relanzamiento del PRO,  Esteban Allasino, intendente de Luján compartió escenario con otros dirigentes y destacó la capacidad del partido amarillo de liderar la agenda pública.

"Tener la capacidad demostrada y fuertes valores que nos unen nos permite liderar de manera honesta y prudente esta agenda del día a día y eso nos transforma en una muy buena opción política", aseveró Allasino.

El jefe comunal compartió largos minutos arriba del escenario en el bloque que llamaron "modelos exitosos de gestión" y que tuvo como oradores, además, a Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, y Adela Arning, de la localidad cordobesa de Mendiolaza.

El intendente de Luján expuso en el relanzamiento del PRO

Allí explicó algunos conceptos. "Lo más difícil es liderar. Uno lidera un equipo de trabajo y, posteriormente, con ese equipo a la comunidad. Nadie puede liderar un cambio profunda en la ciudad que habita si, primero, no tiene una visión clara de lo que quiere hacer y valores".

"Segundo, si uno está desequilibrado y fuera de foco. En cada minuto del día, el intendente pone a prueba sus valores en pequeñas o grandes decisiones. Se escucha en la política que lo único importante es ganar las elecciones", continuó.

"El intendente -afirmó- tiene que ser consciente de su rol y liderazgo, y en ese liderazgo tener las ganas, no ser cagón y dar las peleas que hacen falta. Es fácil la medida populista y cortita. Nosotros tenemos que trabajar de manera eficiente, diciendo las cosas que hay que hacer y de la manera correcta".

"La receta está, lo que falta es tener la convicción y las ganas. Si no nos quedamos en un relato fantasioso de cómo mejorar los problemas y no vamos a la acción. El rol del intendente, entonces, es saber liderar su equipo y su comunidad, con agallas para cambiar el lugar que habitamos", concluyó.

Esta nota habla de: