Atentado contra CFK: Alberto Fernández dijo que "el próximo era yo"
El presidente reveló en una entrevista a un medio español que, según los mensajes de los celulares de los acusados, él sería la próxima víctima.
Alberto Fernández concedio una corta entrevista al canal TeleCinco de España y aseguró que, luego de peritar los celulares del acusado de atentar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, se supo que planeaban atentar también contra él.
"Se conocieron las conversaciones de los implicados y hablaban de que el próximo era yo", afirmó el jefe de Estado.
Además, el presidente aseguró que "no teme" por su vida pero que debe ser cuidadoso: "Tengo que estar atento por si me pasa a mí, pero no puedo separarme de la gente".
Agregó que Cristina Kirchner "Está bien, entera. Para todos fue un momento de conmoción".
La reaparición de Cristina tras el ataque: un tuit sin palabras, con una tapa de Clarín
Sobre el estado psicológico de Sabag Montiel, aseguró que "No es un marciano ni una persona fuera de nuestra sociedad, vive entre nosotros. No es un loco. No es inimputable, es una persona en sus plenas facultades. Y eso no es la Argentina, es una banda de sin vergüenzas que son capaces de hacer semejante atrocidad".
Finalmente, opinó que "Algo no estamos haciendo bien para que en la cabeza de una persona penetre una idea tan horrible".