Alberto Fernández: "Nos ha tocado un tiempo muy ingrato"
El presidente reapareció y dijo que está mirando el escenario electoral. Manifestó que hay un país dividido en tres partes.
Alberto Fernández reapareció públicamente en un acto de entrega de viviendas en Neuquén, junto al gobernador Omar Gutiérrez.
Las modificaciones a la Ley de Alquileres que se aprobaron en Diputados
Después de los duros resultados de las PASO para el oficialismo, dijo que ve a muchas personas preocupadas por su agenda, pero que no habló porque no es candidato. "Como soy demócrata, presto atención a lo que dice el pueblo cuando vota", indicó.
Fernández hizo su análisis de los resultados electorales y manifestó: "Veo un sociedad dividida en tres partes. Entiendo que hay muchos raclamos. Pero quiero que sepan que he puesto mucho esfuerzo para resolverlos, algunos los resolví otros no. Nos ha tocado un tiempo muy ingrato. Pasamos de una enorme deuda, la pandemia y la guerra".
Apuntó contra Javier Milei, en especial por el video difundido donde arranca papeles de un pizarrón que representan Ministerios. "Yo pido que sigan esos Ministerios", expresó Fernández.
Finalmente, indicó: "Quiero que cada argentino sepa que tuvo un presidente que en 4 años dio lo mejor para poner a Argentina de pie. Soy muy consciente de que hay necesidades que hay que resolver. Por eso, para los que viven de un sueldo o reciben la ayuda del Estado, que esten tranquilos porque entre jueves y viernes hemos organizado un bateria de medidas para remediar el efecto de la devaluación".