A Verbitsky le dieron la espalda Navarro y el CELS
Después de que el periodista contara cómo logró vacunarse contra el covid-19, el periodista lo echó de El Destape y la organización preside se desvinculó de su accionar.
El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), el cual preside Horacio Verbistky, salió a desvincularse del escándalo por la vacunación VIP y aseguró que "nada de lo ocurrido representa el trabajo y el pensamiento de quienes integramos y hacemos a la organización en su día a día".
Además, después de sus declaraciones Roberto Navarro echó a Verbitsky de su portal El Destape.
El CELS indicó en un comunicado que "recibimos la noticia de que el presidente de nuestra organización fue vacunado por fuera del sistema establecido, a través de una cadena de favores y a título personal, mientras estábamos intentando, como todo el mundo conseguir un turno para las personas mayores de nuestras familias".
"Nada de lo ocurrido representa el trabajo y el pensamiento de quienes integramos y hacemos a la organización en su día a día", concluyeron en el texto.
Por su parte, Navarro dijo que la actitud de Verbitsky fue "inmoral" y comunicó que ya no formará parte del staff de colaboradores del sitio El Destape.
"Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá", indicó el periodista K.