Alberto Fernández le envió mensajes a CFK tras el aviso de la tregua

El presidente reapareció y no habló de la crisis que se desató tras la salida del ministro. Dijo que "no hay futuro político si la unidad no se fortalece todos los días", apuntando a la interna del Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que "el proceso de la independencia y el liderazgo de nuestros héroes y el pueblo son ejemplos en que debemos mirarnos" y expresó que en aquel momento "la unidad no surgió mágicamente ni se impuso naturalmente, sino que fue posible porque hubo voluntad de construirla".

En ese sentido, hizo una clara referencia a la situación interna del Frente de Todos, y señaló: "No hay futuro político si la unidad no se fortalece todos los días".

Sostuvo que la Argentina "está de pie y camina aunque muchos quieran negarlo" y dijo que "es necesario transitar el camino hacia el equilibrio fiscal y estabilizar la moneda".

Recalcó el efecto de la inflación mundial en el país y dijo que en la última semana soportó "una pública y feroz embestida de grupos concentrados y poderosos que quieren quedarse con toda la renta y provocar una devaluación, y que buscan generan desánimo e incertidumbre".

Ampliaremos.



Esta nota habla de: