Una vez más, el PJ pone trabas al crecimiento de Mendoza
El presidente del bloque de Cambia Mendoza en el Senado asegura que "el peronismo con su actitud, el peronismo está cerrando la posibilidad de debatir sobre el proyecto que fue analizado en más de 80 reuniones virtuales durante el año pasado con el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, y distintas entidades empresariales, sindicales y cuerpos colegiados que le han dado los avales necesarios".
El comunicado del PJ sobre la reforma de la Constitución provincial, no es más que una nueva excusa del justicialismo para poner palos en las ruedas y no acompañar los temas. Con este capricho le están diciendo que no a una reforma global, le están diciendo que no a bajar el gasto político, al equilibrio fiscal, a incorporar derechos y a que los mendocinos/as decidan en un reférendum por sí o por no. Están haciendo política disfrazada, pero sin argumentos".
Con esta actitud, el peronismo está cerrando la posibilidad de debatir sobre el proyecto que fue analizado en más de 80 reuniones virtuales durante el año pasado con el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, y distintas entidades empresariales, sindicales y cuerpos colegiados que le han dado los avales necesarios.
Además, fueron convocados a una reunión que se realizará mañana con la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales donde se da apertura al debate de la reforma.
La unicameralidad es peor que lo que tenemos
El justicialismo utiliza la frase ‘no nos convocan' para todos los temas, como excusa para no acompañar. Es la misma historia del PJ que ya tenemos en Mendoza hace años: decirle que no porque no a los temas y privarle a los mendocinos de muchos privilegios, poniéndole trabas al crecimiento de la provincia.
Por eso no nos vamos a dar por vencidos, y como es la premisa del gobernador Rodolfo Suarez, estamos siempre dispuestos al diálogo y al consenso. Por eso vamos a seguir insistiendo para que se trabaje sobre la reforma de la constitución", destaca el presidente del bloque oficialista en el Senado.