Mendoza no se negocia

El presidente del Partido Demócrata de Mendoza, Roberto Ajo, alega por qué defender Portezuelo del Viento: "Sentimos esto como una canallada de las mas baja calaña, con la sospecha de que se trate de una extorsión del gobierno nacional".

Roberto Ajo

Por qué los demócratas defendemos Portezuelo del Viento: 

No solo porque defendemos a Mendoza frente a esta extorsión del COIRCO, donde sus miembros habían aprobado todos los procesos y ahora se desdicen.

No solo porque defendemos a Mendoza frente a este intento de amedrentamiento del gobierno nacional.

Sino porque los recursos afectados a la obra son propios de nuestra provincia, que representa todo lo que perdió Mendoza por las promociones industriales de las provincias vecinas.

Sino porque desde hace más de 45 años se empezaron con acuerdos y estudios técnicos, económicos, ambientales y jurídicos y fueron aprobados por quien debía aprobarlos y por lo tanto ajustado a derecho.

Sino porque tememos por la falta de seguridad jurídica que emana de lo mas alto del poder político de la República.

Sino porque sentimos esto como una canallada de las mas baja calaña, con la sospecha de que se trate de una extorsión del gobierno nacional.

Sino porque estamos viendo que nuestra provincia esta siendo relegada, por caso ver la distribución de fondos a las provincias: estamos en los últimos lugares.

Sino porque no queremos que se nos robe lo que por derecho nos corresponde.

Esta nota habla de: