El peligro está adentro

Santos Isgro es un lector inquieto y con opinión propia. Aquí, su análisis en una nueva carta a Memo.

Santos Isgro

Yo pensaba que Milei conocía el terreno donde se iba a mover si llegaba a la presidencia. Después de ocho meses de gobierno, tenemos un presidente confundido, que no sabe cómo cumplir con algunas reiteradas promesas.

 Ignoraba tal vez que, en este país a los funcionarios con poder, a la casta y miles de inservibles que figuran como consejeros, no se le toca el culo ni con una caña.

Veo a Milei con las mismas falencias que Macri: nunca asumió que el pueblo no lo votó por mérito propio, sino como una posible solución a una corrupción generalizada que ya ha echado raíces.

Macri no estaba y no está capacitado presidente, Milei comienza a dar muestras suficientes que tampoco puede manejar este país.

La medida de recortar jubilaciones de privilegio quedó descartada lo mismo que congelar aumentos de sueldos en la casta.

Así las cosas, al mejor estilo fascista, Javier decide usar su gente y sobornar algunos diputados para aprobar la ley que le permita pegarle en la nuca a los jubilados.

Es verdad que hay miles de jubilados truchos. Es un problema que debe solucionar el gobierno.

Los jubilados por derecha están encorvados, y no pueden soportar carga ajena. Me tiene muy preocupado la obcecación del presidente en comprar barcos y aviones justo cuando la pobreza crece en forma alarmante y la mal llamada clase media va en caída libre.

¿Qué teme el gobierno? No hay nada que indique que un país limítrofe nos vaya a invadi . De los orientales no hay que preocuparse. No necesitan invadirnos. Vienen con la valijita (no usan bolsos para que los cuiden las monjitas) y compran tierras con funcionaria incluida. En todo caso no hay que ser bocón y despotricar con Irán.

Reitero, el peligro está adentro.

¿Sirven los barcos y aviones para recuperar parte del dinero robado? No. 

Como para refrescar la memoria, recuerdo a La Rosadita, Telefónica, Ferrocarriles, Aerolíneas y todo lo que había para vender.

Esta nota habla de: