Ya te podés inscribir en el Nivel II de la Microcredencial en Marketing Digital

Se viene un nivel avanzado en Marketing Digital para emprendedores y freelancers, compuesto por diversos cursos en los que se fija por objetivo general el de aprender y/o actualizar competencias vinculadas a: el armado y desarrollo de páginas web, el uso de herramientas pensadas para hacer más placentera y eficaz la experiencia del usuario digital; y, a la praxis concreta de diseñar un funnel/ embudo de venta para posicionar un producto o servicio determinado.

El Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO ofrece un Nivel Avanzado en Marketing Digital para emprendedores y freelancers que deseen actualizarse en cuanto a:

  • la administración y al desarrollo de sitios web,
  • el lenguaje apropiado para una eficaz experiencia por parte del usuario y/o potencial cliente,
  • el desarrollo de niveles de venta que permitan, efectivamente, concretar el posicionamiento de un producto o servicio.

La formación inicia el 11 de septiembre y finaliza el 6 de diciembre de 2023. Asimismo, entre el 4 y el 8 de septiembre se hará llegar un diagnóstico a la persona interesada, a los efectos de poder nivelar conocimientos y habilidades para comenzar el cursado.

Modalidad: Virtual

Duración: Tres meses.

Carga horaria: 122 horas.

Certificación: Microcredencial en Marketing Digital para emprendedores y freelancers. NIVEL II.

Informes y contacto: Ante cualquier duda, escribir (no audio) un mensaje de WhatsApp al siguiente número de lunes a viernes: 261-152479877.

Para acceder a la Microtitulación o Microcredencial deberá cursarse y aprobarse la siguiente nómina de cursos:

  • Curso WordPress: proporciona conocimientos y habilidades esenciales para utilizar y administrar sitios web desarrollados con WordPress.
  • Curso UX/ UI: a través del ofrecimiento de diversas herramientas y recursos multidisciplinares se promueve al desarrollo de la capacidad de empatizar con las personas usuarias de productos y/o servicios y concebir experiencias agradables para ellas mismas.
  • Curso Funnel de Automatización: se desarrollarán conceptos teóricos prácticos para realizar un funnel (embudo) de automatización de manera tal de optimizar al máximo la inversión para lograr una conversión/ venta de un producto o servicio.

Asimismo, la certificación a través de esta Microcredencial cuenta con las siguientes Cápsulas:

  • Customer Journey, cuyo objetivo general será el de diseñar y perfeccionar el viaje del cliente a través del propio ciclo de compra.
  • Marketing Personal, orientada a facilitar herramientas de Marketing Personal aplicado al Marketing Digital y sus potencialidades.
  • Redacción Publicitaria, buscando desarrollar el espíritu creativo y consciente sobre el método de escritura y redacción dentro de un plan de Marketing Digital.

Destinatarios

Personas mayores de 18 años con conocimientos previos avanzados en Marketing Digital y/o herramientas asociadas. Personas que hayan cursado y aprobado la Microcredencial en Marketing Digital Nivel Básico.

Normativa: Res. 552 DG-ITU.

Inscripción: a través de este formulario.

*Puede optarse, asimismo, por realizar cada curso por separado; aunque en este caso, debe tenerse en cuenta que no podrá acceder a la certificación como Microcredencial.

Más información en este enlace. 

Esta nota habla de: