Afirma tener 188 años: "La muerte se ha olvidado de mí"

Según publicó el diario "El Español" en España, Realmente tiene 110 años y fue encontrado en un estado de salud muy preocupante.

Un increíble video ha sorprendido a millones de internautas por mostrar a un hombre que aseguró tener 188 años de edad luego de que lo encontraran en una cueva.

La grabación, que se volvió viral de inmediato, ha causado gran asombro entre millones de personas alrededor del mundo, y ya genera un debate sobre la esperanza de vida del ser humano.

La prensa local informó que al anciano lo encontraron al interior de una cueva en la ciudad de Bangalore, en una débil condición de salud.

Sin embargo, en el video que ya ha dado la vuelta al mundo, se observa al adulto mayor caminar con la ayuda de dos hombres, ante la mirada de decenas de personas.

Al señor se le ve casi en los huesos y muy encorvado, además de que lleva una barba desaliñada y como vestimenta solo un taparrabos.

De acuerdo con los medios, luego de su rescate, el hombre habría asegurado tener 188 años, y a modo de broma habría dicho que "la muerte se olvidó de él".

Las imágenes causaron tanta polémica que varios en varios portales se aseguró que el señor realmente tiene 188 años.

Algunos identificaron al señor como Viken Kushwah, quien supuestamente es muy respetado y querido en su comunidad, y sí tendría los 188 años que asegura.

Sin embargo, en redes también circulan versiones de que el anciano es un santo hindú conocido como ‘Siyaram Baba'.

Según esta versión, el hombre vive en Madhya Pradesh, India, y de acuerdo con varios informes, tiene unos 110 años.

Sin embargo, hasta ahora ninguna de las versiones se ha logrado comprobar, y la polémica sigue aumentando en la red.

Esta nota habla de: