Un empresario murió en un choque frontal en San Rafael

El fallecido es Julio Di Paolo de 52 años, quien conducía una camioneta Amarok e impactó de frente contra un camión de la empresa Wico.

Un empresario de General Alvear murió esta tarde y tres menores que lo acompañaban resultaron heridos tras un choque frontal ocurrido en la ruta 143, en la zona de Real del Padre.

Las causas del apagón

Del sinistro participaron la camioneta que la victima conducía y un camión, informaron hoy fuentes policiales. El fallecido es Julio Di Paolo de 52 años, quien conducía una camioneta Amarok e impactó de frente contra un camión de la empresa Wico.

Según las primeras informaciones, uno de los tres menores que lo acompañaban, de 13 años, fue derivado de urgencia al hospital de General Alvear por la gravedad de las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en ruta 143, frente a la Bodega Ivone.

Di Paolo, era miembro de una reconocida familia dedicada al rubro de la madera y tras el accidente vial quedó atrapado en el habitáculo del vehículo en el que viajaba con los tres niños y falleció en el interior.

En tanto, el conductor del camión, de 45 años y también oriundo de General Alvear, dio negativo en la prueba de dosaje de alcohol en sangre y está fuera de peligro.

Hacia el lugar se desplazó una ambulancia de la localidad de Jaime Prats y personal de Bomberos para rescatar el cuerpo ya sin vida del conductor de la camioneta.

Di Paolo circulaba de sureste a noreste y chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario, acompañado por tres niños de 8, 11 y 13 años de edad, quienes fueron derivados al hospital, uno de ellos en grave estado.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal y la comisaría 14 de General Alvear.

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico