Todo lo que debés saber sobre el retiro de kits de la Media Maratón Ciudad de Mendoza
La entrega se realizará el viernes 19 y el sábado 20 en la Nave Cultural.
La Media Maratón Ciudad de Mendoza disputará su sexta edición el domingo 21. Los dos días previos al evento se llevará a cabo la entrega de kits en la Nave Cultural. El retiro podrá realizarse de 10 a 19 tanto el viernes 19 como el sábado 20. La repartición será por orden de llegada, por lo que se solicita respetar los protocolos sanitarios durante la espera.
Qué documentación llevar
Los inscriptos deberán concurrir a la Nave Creativa (Las Cubas 360, entre las avenidas Mitre y España) con la siguiente documentación:
- - DNI;
- - voucher SporTick firmado por el titular de la inscripción (descargar aquí);
- - deslinde firmado por el titular de la inscripción (descargar aquí);
- - declaración jurada firmada por el titular de la inscripción (incluida en el deslinde).
Los participantes que tengan menos de 18 años deberán presentar una autorización. En su caso, el deslide de responsabilidad tendrá que ser firmado por su madre, padre o tutor.
Retiro en representación de otra persona
Quien asista en representación de un corredor deberá presentar la documentación antes detallada. A ella deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular de la inscripción y una del suyo. La organización no acreditará ni entregará kits si no se presentan todo lo requerido.
Qué incluye el kit
- - buf;
- - remera oficial de la Media Maratón (corresponde a la edición 2020, que se reprogramó para 2021);
- - dorsal con chip;
- - bolsa de kit.
IMPORTANTE. El día de la competición no habrá reparto de kits.
Ingresá a este enlace para conocer sobre el sistema de premiación de la Media Maratón Ciudad de Mendoza. Para más información, visitá el sitio web oficial de la competencia.