En Madrid prohíben los monopatines eléctricos
Comenzará a regir en noviembre y será por tiempo limitado. La medida se tomó tras la explosión de la batería de uno de los aparatos dentro de un tren.
Madrid prohíbe el uso de monopatines eléctricos debido a un incidente ocurrido con la batería de uno de los aparatos en el interior de un tren.
Quieren cambiar la Ley de Tránsito de Mendoza para incluir la figura del monopatín
La medida es temporal y comenzará a regir desde el 4 de noviembre, y estará prohibido entrar con monopatines eléctricos al transporte público, así como también a las instalaciones y vehículos del metro.
Esto debido a la explosión de una batería de uno de los aparatos el pasado 17 de octubre en el interior de un tren que se encontraba en la estación La Elipa, en la Línea 2 del metro. Si bien no causó daño a las personas, creen que su uso es inseguro.
Asimismo, señala que la restricción -que busca garantizar la seguridad de los viajeros y trabajadores de diferentes empresas- durará hasta que se verifiquen por completo las condiciones de seguridad de ese tipo de elementos en la red de transporte público de la comunidad autónoma.