Robaron un avión en Chaco, lo estrellaron y cinco hombres murieron
Los ocupantes fallecieron en el acto luego de sustraer la aeronave del Aeroclub de una ciudad chaqueña.
Cinco hombres murieron tras robar un avión en Chaco y estrellarlo a los pocos kilómetros. El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Ángela y el aparato tenía un costo de 1.550.000 dólares.
El hecho ocurrió durante la madrugada cuando los delincuentes sustrajeron el Cessna y a 7 kilómetros de despegar se precipitaron y estrellaron.
De acuerdo a los medios de la ciudad, los delincuentes no abrieron el paso de la nafta del avión, lo que provocó su caída.
Uno de los ocupantes salió despedido y falleció de inmediato y los cuatro restantes murieron incinerados. Dos peones vieron cómo el avión perdía altura y cayó a tierra prendiéndose fuego, y si bien dieron aviso a la Policía, nada pudieron hacer.
"Si caía en la ciudad iba a ser una tragedia" , expresó el fiscal Sergio Ríos al portal Norte.
Por el momento las víctimas no han sido identificadas y la tarea será dificultosa ya que los cuerpos están incinerados. Entre los restos encontraron una pistola calibre .9 o 40 milímetros.
Es la segunda aeronave que sustraen delincuentes en pocos días. El anterior hecho ocurrió para Navidad en el Aeroclub de Resistencia. Sospechan que podría tratarse de narcotraficantes que tenían como destino Bolivia.