Robaron más de $11 millones y oro en el Dalvian

Los ladrones aprovecharon que la dueña de la vivienda no estaba. También se llevaron oro.

Delincuentes robaron más de 11 millones de pesos en una vivienda del barrio Dalvian, además de joyas de oro. Los ladrones aprovecharon que la dueña de casa, una jubilada de 73 años, no estaba en su domicilio.

La denunciante aseguró que los delincuentes se llevaron 72.000 dólares (equivalentes a unos 11 millones de pesos) además de algunas joyas de oro, según consta en la denuncia.

En principio, la mujer se habría ausentado durante varios días de su vivienda y al regresar notó el faltante; en principio, el dinero y las joyas estaban en una habitación de la casa.

Esta nota habla de:
El Gobierno afina su relato sobre el gasto del Estado ante la emergencia en Bahía Blanca
Casa Rosada

El Gobierno afina su relato sobre el gasto del Estado ante la emergencia en Bahía Blanca

En un claro aprendizaje desde que Javier Milei llegó al Gobierno, busca mostrar un estado activo frente a la emergencia e incluso evalúa la posibilidad de generar un plan de obra pública, aunque "sería con otro nombre", reconociendo problemas graves de infraestructura que impiden las nuevas inversiones. Escribe Silvia Mercado desde Casa Rosada.
El polifacético emprendedor Juan Carlos Videla presenta su primera novela
Entrevista

El polifacético emprendedor Juan Carlos Videla presenta su primera novela

El médico, coach y presidente de Orizon Group Juan Carlos Videla presenta este miércoles su primera novela "El misterio del robo en las alturas", basada en una historia real vivida en primera persona. En diálogo con "Tenés que saberlo", el emprendedor habló sobre su novela y de su relación con Fernando Flores, quien estará presente en el evento.