Orgía: la "cama caliente" del rey Juan Carlos de Borbón con un torero y dos vedettes

En las memorias del torero Jaime Ostos se cuenta esta aventura sexual del rey emérito de España que tuvo lugar en Zaragoza.

El torero Jaime Ostos falleció en 2022, siendo uno de los diestros más reconocidos de España, un reconocimiento que se ganó, en gran parte, gracias a la agresividad que mostró a lo largo de su carrera frente al toro. Ostos también fue muy popular fuera de los ruedos, siendo una figura mediática y bastante presente en los programas y revistas del corazón.

Dentro de poco se publicará el libro 'Jaime Ostos sin filtros', escrito por Mari Ángeles Grajal, su mujer. En estas memorias del torero, escritas con fragmentos de historias que le contó a su esposa, hay una anécdota con el rey emérito de España que se ha filtrado antes de que el libro vea la luz.

Según cuenta Jaime Ostos, el rey Juan Carlos I acudió a una corrida suya en Zaragoza en los años 60, cuando todavía era príncipe y tenía tan solo 19 años. Tras la faena de esa tarde, el diestro y el monarca acabaron como miuras en una habitación de hotel, donde pasaron la noche junto a dos vedettes. Ostos y Juan Carlos compartieron cama, la cual, según las palabras del torero en el libro, "se les quedó pequeña".

"Dos de ellas, muy amigas mías, se unieron a nosotros y las llevé a la mesa para presentárselas al príncipe. La reunión fue muy simpática, amistosa e incluso bastante 'caliente', tanto que nos fuimos los cuatro a mi habitación del hotel. La cama se nos quedó pequeña, pero, cuanto más cerca los cuerpos, mayor la confianza. Desde aquel día he tenido el honor de ser amigo del que años más tarde ha sido nuestro rey", dice exactamente Jaime Ostos en el libro.

Por este asunto fue preguntada hace poco Marlène Mourreau, vedette que en el pasado ya reconoció haber estado en más de una ocasión con el rey emérito, aunque esta vez afirmó que ella no fue la de la noche que cuenta Ostos en su libro. "¿Han hecho un cuarteto? ¡Qué desmadre!", dijo Mourreau.

"Cuando se acercó a mí, le dije que lo sentía porque no sabía hacer la reverencia, porque en mi país habíamos cortado la cabeza a los reyes en una guillotina... Se rió y me abrazó, él tiene sentido del humor... Es un rey un poco cachondo", añadió la vedette sobre la primera vez que estuvo con Juan Carlos. Este es otro escándalo más que se conoce de la vida del monarca, ya quehace poco salieron a la luz unas fotos suyas con la popular Bárbara Rey. 

Esta nota habla de:
Más de Hechos