Dolor por la muerte de un reconocido empresario del sur mendocino

Héctor Moncada falleció este sábado en una clínica del Gran Mendoza. Era el dueño de una empresa de transporte y presidente del Sport Club Pacífico de General Alvear.

Diversas muestras de dolor aparecieron este sábado en redes sociales a partir del fallecimiento de Héctor Moncada, un reconocido empresario de General Alvear que durante más de 20 años fue presidente del Sport Club Pacífico, cargo que seguía ejerciendo.

Moncada, quien era propietario de la empresa Transportes Moncada, había sido internado durante la semana en una clínica del Gran Mendoza, aparentemente, por pancreatitis.

A partir de la muerte de Moncada, quien ya a fines de los 90 presidía el Sport Club Pacífico, la Liga Alvearense de Fútbol suspendió la fecha que de iba a disputar este domingo.

Su hijo, Cristian Moncada, escribió en sus redes sociales: "En estas horas tan difíciles. Es bueno detenerse a agradecer a todas esas personas que estuvieron y están cerca. Muy agradecido a aquellos que me dieron la fuerza para mi papá. Hoy me toca ser el que da la mala noticia de que ya no estará con nosotros. Pero si, en el corazón de cada uno de quienes lo amábamos. Se fue el tipo que me dio todo. Aquel que le dio su vida al Lobo. Aquel que ayer quería volver se rápido a dejar todo listo para el torneo. Aquel que le dio todo al club de sus amores. Ese tipo que recibió todo de ese club. Ese tipo que dejo las bases para que este club sea de otra categoría. Se fue mi papá. Va a ser duro sin vos. Te amo".


Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico