Conmociona al mundo de TikTok la muerte a los 19 años de Cooper Noriega

El conocido tiktoker de 19 años, Cooper Noriega murió a sus 19 años en circunstancias extrañas. A través de sus redes sociales, el joven reconoció hace tiempo que tenía problemas de salud mental y principalmente de drogas.

El mundo de TikTok está de luto por la noticia de Cooper Noriega, el joven de 19 años que murió en circunstancias extrañas. En uno de sus últimos videos, la estrella reconoció abiertamente que desde hace tiempo luchaba contra sus problemas psicológicos y adicción a las drogas. De hecho, recientemente fundó un grupo en la plataforma Discord, para sentirse menos solo y conversar con su fiel audiencia.


En las últimas horas, las autoridades policiales encontraron el cuerpo del tiktoker en un estacionamiento de Los Ángeles. Al conocer la dolorosa noticia, sus fieles seguidores quedaron completamente impactados y no ocultaron su dolor en las redes sociales. A los pocos minutos, se despidieron de él.

Según confirmaron desde la Oficina del Forense de Los Ángeles, el caso está siendo investigado en profundidad. Al encontrar el cuerpo de Cooper Noriega, los médicos intentaron reanimarlo, pero no pudieron lograron. Asimismo, también se supo que fue encontrado en el interior de su auto, sin signos de violencia.

Aún no pudieron conocer la verdadera causa detrás de la partida de la estrella de TikTok, a quien ya le realizaron una autopsia recientemente. "Necesitamos más investigación sobre la muerte, incluyendo estudios adicionales", confirmaron las autoridades policiales.

Un día antes de la tragedia, Cooper Noriega publicó un extraño video que despertó la preocupación de sus casi dos millones de seguidores. "¿Quién más está pensando que se va a morir joven?", aseguró el joven en el último clip que compartió. Inmediatamente, su publicación despertó la reacción de sus fanáticos, que aún no pueden salir del asombro por la conmovedora noticia.


A pesar de su contenido divertido en TikTok, el joven tenía una historia de vida realmente difícil. Incluso, reconoció que su sueño era abrir un centro de rehabilitación para ayudar a quienes más lo necesitaban: "Me gustaría usar la influencia que me han dado para crear un espacio construido sobre la difusión de la conciencia", había dicho Cooper Noriega.

Esta nota habla de: