La vez que Milei dejó de ser hincha de Boca por culpa de Riquelme
El libertario abandonó su pasión por la azul y oro hace más de una década.
Javier Milei se autodescribe como exhincha de Boca Juniors y esto tiene todo un fundamento, principalmente desde las convicciones sociales y políticas.
Los dos partidos a los que hizo referencia Milei y su comparación con Margaret Thatcher
El candidato a presidente de la República Argentina, que dirimirá el sillón de Rivadavia el próximo domingo 19 de noviembre, dejó en claro el porqué de aquella decisión que lo alejó de la institución Xeneize.
El León, que busca abolir el populismo en la Argentina, sufrió esta conducta allá por diciembre de 2012 cuando el presidente de Boca, Daniel Angelici, en un intento de ganarse a la gente, echó a Julio César Falcioni como entrenador del equipo con el objetivo del regreso de Juan Román Riquelme, quien se había alejado del primer equipo por justamente un distanciamiento con el adiestrador y luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores frente al Corinthians.
El actual entrenador de Banfield había llegado al conjunto de la Ribera en diciembre del 2010 y al año siguiente ganaría el torneo Apertura y en el 2012 levantaría la Copa Argentina.
Tras este hecho en el cual Boca recuperaba a su máximo ídolo, aunque no del todo del agrado de Milei, el libertario decidió dejar de lado su pasión por el fútbol y abocarse de llenó a su carrera como economista que terminaría con un desenlace en el Congreso de la Nación y posteriormente como candidato a la presidencia.