Habló el hombre agredido en el McDonald's de Palmares: "No me mataron porque Dios no quiso"

Tras la viralización de los videos del ataque, habló Daniel, el conductor de una camioneta que fue atacado por jóvenes que se movilizaban en un Peugeot. Contó que una de las chicas que iban con él sufrió una fractura.

Este domingo cerca de las seis de la mañana, un grupo de jóvenes atacó al conductor de una Toyota Hilux en el AutoMac del McDonald's de Palmares, en Godoy Cruz. Las imágenes de lo sucedido se viralizaron rápidamente, generando dudas sobre el origen de la agresión.

Finalmente, este lunes habló Daniel, el conductor de la camioneta agredido por los jóvenes que se movilizaban en un Peugeot 208. El hombre contó que sin querer tocó por detrás al automóvil más pequeño, lo que generó la ira de las personas que iba a bordo de este vehículo.

"Yo venía con mi novia y dos amigas de un boliche. Sin querer, saco el pie del freno y se me va un poquito la camioneta, y lo toco al Peugeot de adelante. Se bajaron los chicos, me dijeron 'mirá lo que hiciste' y les pedí perdón", comenzó el relato.

Agregó que "después se bajaron y me dijeron que yo los sobré, que me hice el canchero. Eran cuatro o cinco y me empezaron a agredir. Les seguí pidiendo perdón, les dije que tenía seguro, pero me siguieron insultando. Me largaron una piña, me reventaron la cara y no me mataron porque Dios no quiso".

En diálogo con radio Nihuil, Daniel contó que una de las mujeres que iba con él sufrió una fractura producto del ataque de los jóvenes. "Las chicas se bajaron de la camioneta para que no me sigan pegando, y a una le quebraron el tobillo. Ayer me pasé todo el día en el hospital", manifestó.

Después de haber recibido trompadas y de que los agresores le rompieran la ventanilla, "me quería ir de ahí y como no podía salir, puse primera y lo toco al Peugeot. Tenía que correr el auto de adelante porque si no estos pibes me iban a matar. El vidrio me lo rompieron con una piña. Estoy desfigurado".

"El resto de la gente filmaba. Los de seguridad del McDonald's no aparecieron nunca. Hubo abandono de persona. Yo podría haber terminado muerto y me quería ir, se ve en los videos. Soy un laburante, trabajo de chofer", siguió el hombre agredido el domingo a la madrugada.

Según contó el conductor de la camioneta, "ya me pasaron los nombres de los jóvenes y ahora de eso se encarga ahora mi abogado. Yo fui a la comisaría y puse la denuncia, y ahora a la mañana tengo que volver".

Uno de los agresores es un reconocido peluquero de Mendoza, que se ha adquirido cierta notoriedad pública por tener de clientes a distintos futbolistas.

El testimonio de Daniel (click aquí):

Los videos del ataque (fuente: Diario Mendoza)

Esta nota habla de: