Los límites que anunció Musk en Twitter y que enfurecieron a los usuarios
El empresario dispuso una serie de medidas que no cayeron bien y en pocas horas las fue flexibilizando.
Este sábado se registraron problemas en la red social Twitter a nivel global, y momentos después, su dueño, Elon Musk anunció límites temporales que enfureció a los usuarios.
Twitter sufrió problemas a nivel mundial
Estas medidas se aplicarán para hacer frente a "niveles extremos" de extracción de datos y manipulación del sistema, dijo este sábado Elon Musk en un post en la plataforma de medios sociales.
Las cuentas verificadas están limitadas temporalmente a leer 6.000 publicaciones al día, dijo Musk, añadiendo que las cuentas no verificadas y las nuevas cuentas no verificadas están limitadas a leer 600 publicaciones al día y 300 publicaciones al día, respectivamente.
Esto se produce después de que Twitter había anunciado que requerirá que los usuarios tengan una cuenta en la plataforma de medios sociales para ver los tuits, un movimiento que Musk el viernes denominó una "medida de emergencia temporal".
El empresario había dicho que cientos de organizaciones o más estaban extrayendo datos de Twitter de forma "extremadamente agresiva", lo que afectaba a la experiencia del usuario.
La medida no fue bien recibida por los usuarios, quienes una vez más, propusieron abandonar la red social. Frente a esto, Musk comenzó a ampliar progresivamente los límites.