La industria audiovisual tendrá un nuevo impulso en Godoy Cruz
Tadeo García Zalazar firmó un convenio con la Asociación Civil Cámara Mendocina de Productores Audiovisuales (CAMPA).
Godoy Cruz selló un convenio por el que el municipio le cederá el uso de uno de los sectores de Espacio Arizu a la Asociación Civil Cámara Mendocina de Productores Audiovisuales (CAMPA).
El "nuevo" IPV que propone Cornejo en caso de ser gobernador
De esta manera, la entidad presidida por Sofía Toro Policcino podrá desarrollar en esas instalaciones diferentes actividades. Las mismas estarán relacionadas a la industria, diseño y nuevas tecnologías. Por ejemplo, la creación y administración de un centro que realice producciones, capacite y genere puestos de trabajo.
Carpintería, vestuario, maquillaje, sonido, eléctricos, administración, dirección y fotografía son algunos de los oficios y profesiones afines al sector.
El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar destacó la importancia de cederle un espacio a la industria audiovisual. Explicó que "cuando se sancionó la ley que le daba la propiedad al Municipio de estos predios de bodega Arizu, se establecieron distintos usos y uno de ellos era el audiovisual".
García Zalazar indicó que la firma de este convenio tiene tres objetivos concretos. "Ceder un espacio a la industria audiovisual, que es una gran generadora de empleo, promocionarla y capacitar a jóvenes en oficios audiovisuales", aseguró el funcionario.
Finalmente, hizo hincapie en que Mendoza se ha convertido en un importante polo audiovisual.