La abuela de Francesca Massa escribió una conmovedora carta para recordarla
A 15 días del fallecimiento de la niña en Córdoba mientras hacía un viaje de estudios, su abuela Norma Sanchez escribió una carta donde desligó las responsabilidades del colegio Sagrado Corazón, de la empresa Aramendi y agradeció por el acompañamiento de la comunidad.
A dos semanas del fallecimiento de la niña Francesca Massa durante un viaje de estudios en Córdoba del colegio Sagrado Corazón, su abuela Norma Sánchez agradeció a toda la comunidad del colegio por el acompañamiento a la familia. "Son todos desde el primero al último, maravillosos", expresó a través de una carta.
También eximió de toda responsabilidad al parque de diversiones cordobés, escenario de momentos de gran angustia, y destacó la actuación de la empresa de turismo que brindó apoyo constante a la familia, facilitando el transporte para su pronta movilización y acompañando a la madre y a los tíos en el viaje para el traslado del "cuerpito de Fran a Córdoba hasta su última morada en el cementerio".
Es por eso que la abuela de Franchesca fue tajante: "Se dijeron muchas cosas feas de los tres (colegio, parque de diversiones y empresa de turismo) y yo como abuela salgo a decirles perdón".
También agradeció a "los cientos de personas que fueron a despedir a mi nieta. Hoy solo pido resignación para sus papis".
Y finalizó: "Estas sencillas palabras las escribo desde mi corazón, porque mi alma llora y no tiene consuelo".