Imputaron a tres personas por la muerte del ex One Direction Liam Payne

Se trata de personas que estuvieron en el entorno del artista durante su estadía en Argentina.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14 imputó en las últimas horas a tres sospechosos por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, y suministro y facilitación de estupefacientes. Esto en el caso que se lleva por la muerte de Liam Payne (31), el ex One Direction que cayó desde el tercer piso de un hotel de la ciudad de Buenos Aires el 16 de octubre.

Los análisis toxicológicos determinaron que había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo. Por ello, el fiscalimputó a Rogelio Nores, un acompañante del músico, quien fue acusado del delito de abandono de persona seguido de muerte y suministro de estupefacientes, en concurso ideal.

El segundo imputado por la muerte del cantante fue un empleado del hotel CasaSur, donde Payne estuvo alojado en la habitación N°10 del 13 al 16 de octubre pasado. El tercer acusado, por su parte, es un proveedor de estupefacientes.

La estrella del pop británico había reservado la habitación 10, ubicada en el tercer piso del Hotel CasaSur, el 13 de octubre pasado hasta el día de su muerte, el miércoles 16.