Fútbol Libre: el mendocino acusado dijo que sólo quería que la gente viera los partidos
El joven mendocino acusado en este caso de pirateria, dijo que no tiene relación con la plataforma y no ganó nada de dinero.
Ezequiel Ponce, el mendocino acusado de crear la plataforma Fútbol Libre negó tener relación con el sitio que transmitía partidos de fútbol de manera ilegal.
A través de una entrevista con Filo News, dijo que lo hizo para que otros fanáticos como él pudieran ver los partidos, pero aseguró que no subía los links a la plataforma de Fútbol Libre, sino que desde ese espacio "por un error" tomaban sus enlaces.
"No me considero un héroe. Mi único propósito era permitir que la gente disfrutara de los partidos de fútbol de la misma manera que yo lo hacía", aseguró el acusado.
Aseguró que nunca tuvo un rédito económico y que su fanatismo por el fútbol lo llevó a generar los links que hoy son investigados por la Justicia Federal.
Ponce está en su vivienda de Godoy Cruz luego que el Juzgado de Garantías N°4 de San Isidro decidiera darle la libertad mientras continúa la investigación en su contra.
"No considero que haya cometido un acto ilegal, ya que no rompí nada en términos informáticos y no obtuve ningún rédito económico, sino que lo hice como hobby. Soy muy fanático y sufro porque no esté Fútbol Para Todos", manifestó.
Mirá el video: