Así fue el espectáculos de fuegos artificiales en Viña del Mar

Luego de las dudas técnicas y climáticas que hubo entorno el espectáculo de fuegos artificiales más convocante de Chile, finalmente pudo realizarse.

Luego de varios días de dudas por las condiciones climáticas que presentó el mar chileno con las marejadas anormales registradas en los días previos al 31 de diciembre, finalmente el espectáculo pudo desarrollarse ante miles de espectadores, muchos mendocinos, que disfrutaron de los fuegos artificiales. 

Aunque este año hubo una polémica en torno a la seguridad técnica de la propuesta presentada por una de las empresas encargadas de la realización, finalmente la comuna de Viña del Mar y de Valparaíso dieron el visto bueno para que continuar con lo dispuesto. Estos shows de luces y ruido están autorizados por los organismos correspondientes a cumplir con las exigencias de seguridad, ya que el uso sin permiso de los fuegos de artificio por parte de las personas particulares está prohibido.

Así se vivió en una de las costas:

Y esta es otra vista registrada por un usuario de X que lo compartió de esta manera:

Las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, ubicadas en la costa de la región de Valparaíso, a unos 120 kilómetros de Santiago de Chile, presentaron un masivo espectáculo de fuegos artificiales en las orillas del Pacífico por más de 20 minutos.


Esta nota habla de: