Nuevo parte médico sobre la salud de Esteban Bullrich

Hoy se dio un nuevo parte médico sobre la salud del exsenador, quien se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos.

El exsenador de Juntos por el Cambio (JxC), Esteban Bullrich, permanecía hoy "estable, bajo sedación, con ventilación mecánica" y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, según el último parte médico difundido esta tarde.

Máximo Kirchner se animó y habló de una posible candidatura de Cristina

"El paciente Esteban Bullrich continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía", precisó el centro de salud en el parte difundido a las 16.20.

En el comunicado de la institución se informó, además, que "la familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones".

El Hospital Universitario Austral indicó que acorde a su evolución evaluarán la emisión de un nuevo parte médico.

Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular, ingresó ayer a las 16 al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria y, en conjunto con su equipo médico de cabecera, "se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica", según había informado en esa oportunidad el centro de salud en un comunicado.

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico