El iPhone 15 le diría adiós a un histórico elemento
El próximo dispositivo de Apple prescindirá de un elemento presente desde el primer iPhone de la compañía.
Salvo giro radical de los acontecimientos, en los próximos meses comenzará el bombardeo de información oficial del iPhone 15, el sucesor del actual iPhone 14 y el próximo móvil en la línea de lanzamientos de Apple.
El motivo por el cual Florida se vuelve popular e interesa a los argentinos
Desde que la UE anunció la imposición del USB-C como estándar, la mayoría de rumores relacionados con el dispositivo apuntan a la inclusión de esta posibilidad en el próximo móvil de la compañía. Sin embargo, una reciente filtración recogida por distintos medios ha dejado ver que Apple podría decir adiós a uno de sus elementos más característicos: el interruptor del silencio.
Como se puede ver sobre estas líneas, tal y como recoge Applesfera, este diseño es una aparente filtración del iPhone 15. En él, destaca la ausencia del icónico interruptor, un elemento que lleva ligado a los móviles de la firma norteamericana desde 2007. Así, después de más de quince años presente en cada uno de los dispositivos de la línea iPhone, Apple habría optado por prescindir del interruptor y dar su lugar a un botón que, como señala el mismo medio, podría utilizar tecnología háptica.
Apple apuesta por lo háptico con el iPhone 15
Junto a la ausencia del botón del silencio, destaca la modificación de los botones de subir y bajar el volumen. Al parecer, la compañía apostará por un diseño háptico similar al del botón Home que se introdujo en el iPhone 7, razón por la que los botones del volumen reducirán su presencia física. Así, gracias al motor háptico, el dispositivo emitirá vibraciones que recreen una sensación similar a la de tocar un botón, siendo esta una de las principales novedades del futuro iPhone 15.
Además, la tendencia hacia los marcos rectos con curvas hacia la pantalla y la parte trasera parece ser otra de las principales novedades del próximo móvil de la compañía. De momento, se trata de una filtración que podría carecer de veracidad, pero en las últimas semanas muchos insiders han apuntado a la desaparición del interruptor del iPhone. Así, Apple continúa barajando opciones de cara a levantar el interés en los modelos básicos del iPhone 15, uno de sus principales errores con el controvertido lanzamiento del 14.