El fiscal confirmó que hubo un llamado al 911 el día que desapareció Florencia
Fernando Guzzo dijo que se verificó que ingresó un llamado de emergencia denunciando el domicilio en el que se confirmó que estuvo Florencia.
El fiscal en jefe de Homicidios Fernando Guzzo confirmó que el día que desapareció Florencia Romano se recibió un llamado al 911 denunciando pedidos de auxilios en el domicilio en el que viven los imputados por el femicidio de la chica de 14 años y en que se confirmó que estuvo la menor.
El sábado a las 18.58 entró un llamado al CEO al que no se le dio el curso debido y, por lo tanto, se sacó una compulsa para investigar esa situación. Según detalló la fiscal Claudia Ríos, se trata de un llamado de vecinos de la zona que escucharon pedidos de auxilio y denunciaron violencia de género.
Ahora comenzará el proceso de investigación de ese hecho, respecto al cual también se refirió brevemente el jefe de la Policía, Roberto Munives, quien manifestó que en la revisión de los miles de llamados que se reciben en el CEO se encontró que ingresó un caso el sábado en que desapareció Florencia y que ahora esperarán los resultados de la investigación.