Fin de una era: después de 10 años el Atlético Madrid lo pone en venta
Fin de una era: después de 10 años el Atlético Madrid lo pone en venta. La prensa española dijo que Oblak estará disponible en el mercado y será interesante observar los desarrollos en los meses venideros.
El Atlético Madrid ya planifica ajustes en su plantilla con vistas a la siguiente temporada, la 2024-25, por lo que espera un mercado de fichajes de julio y agosto movido, prestando especial atención a la posición de portero. Sí. Y es que Jan Oblak, quien anteriormente era considerado indispensable en el club Colchonero, ahora podría ser objeto de posibles ofertas, ya que su estatus en el equipo ha variado.
Según publicó Bitbol, la situación de Oblak ha experimentado un cambio, siendo antes fundamental y ahora no tanto.
La prensa española dijo que Oblak estará disponible en el mercado y será interesante observar los desarrollos en los meses venideros.
Dentro de las posibilidades económicas del club, el Atlético se propone renovar su plantilla. Bajo la dirección de Carlos Bucero y con Andrea Berta como director deportivo, la intención es liberar fichas de alto costo, siendo la de Oblak una de las más elevadas, con 10 millones de euros netos anuales. Oblak, con contrato hasta junio de 2028 y un valor de mercado de 30 millones de euros, posee una cláusula de rescisión de 120 millones.