El millonario Varsavsky busca más personal para su hotel en Mendoza
Martín Varsavsky busca un "Diseñador de experiencias" para su proyecto ubicado "al sur del Valle de Uco", en Mendoza.También pide otras recomendaciones.
Martín Varsavsky, el millonario argentino que vive en España y que ya sorprendió al pedir caseros para su propiedad en construcción en Mendoza, ahora requiere de personal profesional.
Su búsqueda la plasmo en las redes sociales, al igual que en la ocasión anterior, y adjuntó una fotografía del estado de la zona, completamente nevada.
"Tenemos un campo en Mendoza de 31 mil hectáreas y estamos pensando hacer el primer hotel basado en la aventura, actividad física, cabalgatas, MTB, subir a las montañas de más de 5000m que tenemos en la propiedad", contó esta vez en X/Twitter.
Millonario construye su casa en Mendoza y generó polémica por salario que ofrece al casero
Puntualizó que su proyecto es "algo diferente a lo que se ofrece ahora basado en el vino". Se geolocalizó: "Estamos una hora al sur del Valle de Uco". Y luego, en el español neutro que practica en su país de destino, requirió datos sobre su búsqueda de expertos para avanzar con el proyecto: "¿Eres diseñador de experiencias hoteleras? Si es así escríbeme por DM. No buscamos arquitectura sino vivencias memorables".
También requirió modelos de carpas para glamping: "Estamos interesados en las mejores carpas de glamping. Aquí ves más como es el campo en las diferentes estaciones https://photos.app.goo.gl/gUUVMwJDXHvK5pUe6... si te interesa hacerte una casa también me podés escribir. Por ahora arreglamos el casco antiguo hicimos dos cabañas de dos habitaciones cada una, hicimos una pista de aterrizaje de 2300 metros y 50km de sendas de montaña para caballos y bicis".
Este es su posteo y su dirección en la red, para enviar el CV:
Qué tiene Varsavsky en Mendoza
Entrevistado por la revista Forbes, el magnate contó: "Me acabo de comprar un campo de 24 mil hectáreas en Mendoza, es la primera vez que compro algo en la Argentina". Ahora aumentó la superficie a 31 mil, según su último posteo.
De todas formas, en esa nota dio cuenta de que no deja de ser crítico de lo que ocurre en la Argentina. "Mi ideal de la Argentina es que salgamos del 'mal' o 'terrible' para definir cómo nos va. Nunca fue 'bien' por lo menos desde 1960 y eso va a contramano del resto de Europa o Estados Unidos. Sobre todo porque tuvimos épocas donde el país estuvo mejor que esos territorios plagados por guerras mientras la Argentina era considerada un paraíso", reflexionó Varsavsky.
El fuerte alegato de Martín Varsavsky contra la izquierda afín al terrorismo de Hamás
En esa línea, el empresario también destacó que, si uno lo ve en perspectiva, sigue siendo un país pacífico. "Los problemas argentinos no son esos sino la desilusión de tantas personas que tienen un plan de vida y se les arruina por cuestiones económicas. La historia de la Argentina es de pequeños y cotidianos fracasos, pero siempre hay algo que parece que va a mejorar las cosas. Por lo menos ahora se ve un abandono del kirchnerismo", indicó al respecto. Y agregó: "A mí Milei no me cae para nada simpático y no me agradan sus gestos casi payasescos pero la Argentina tiene un amor por el exceso y la payasada y entiendo que quizás falta algo así para sacudir ese kirchnerismo o peronismo enquistado en el Estado hace tantos años".