Vuelve "Sale Mendoza", el programa que fomenta el turismo en la provincia

Desde el Gobierno anunciaron que regresa la promoción para excursiones, experiencias, menús y alojamientos en Mendoza para argentinos y residentes en el país.

Con el objetivo de potenciar el turismo, el Gobierno de Mendoza, a través del Emetur y del sector privado lanzan, desde el 1 de mayo, Sale Mendoza, con descuentos de hasta 30% en servicios como gastronomía, enoturismo, hospedaje y demás.

Sale Mendoza permitirá conseguir propuestas relacionadas con el turismo y la gastronomía en toda la provincia. Así, se podrán contratratar excursiones, experiencias, menús, alojamientos y mucho más, con descuentos de hasta 30%.

Las empresas que deseen sumarse a esta acción deben adherir a través de un formulario, en el que se detallarán los descuentos que serán promocionados a través del sitio de Sale Mendoza.

Al respecto, Gabriela Testa, presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), habló sobre la importancia de esta acción. "El Gobierno hace una gran inversión publicitaria, considerando que el turismo genera un gran impacto en la economía y el empleo. Desde que comenzó la gestión, hemos presentado cuatro campañas para atraer a los turistas", sostuvo.

"Además de las diferentes temporadas, promocionamos Vendimia y Música Clásica por los Caminos del Vino, que son propuestas culturales que proyectan marca y muestran una Mendoza que es distinta a otros destinos del país", agregó la funcionaria.

Testa explicó que las campañas con descuentos se suman a las acciones publicitarias como un atractivo más para viajar a Mendoza.

Se podrá acceder a los descuentos a través del sitio Sale Mendoza hasta el 30 de junio. Para los prestadores, que quieran adherir a las promociones con el objetivo de recibir turistas, este es el formulario de inscripción.

Esta nota habla de:
San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima
Legislatura

San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima

La ley prohíbe el uso de cualquier técnica, actividad, mecanismos, sistemas y tecnología destinada a alterar o modificar artificialmente de forma directa e intencional la fase atmosférica del ciclo hidrológico en las etapas de condensación o precipitación, sumado a provocar cambio artificial del clima, sobre el territorio sanluiseño.

Observatorio económico