Qué empresa de catering les hará la comida a los presos de Mendoza
Genera más de 300 empleos directos y muchos indirectos, ya que la logística necesaria requiere de un amplio despliegue.
El Gobierno de Mendoza oficializó la adjudicación de una licitación la compra de cuatro millones de raciones alimentarias para los presos de las cárceles de Mendoza por $4.548 millones. Sólo para las raciones de este año se desembolsarán más de $ 794 millones.
El Estado provincial pagará $1.137 por cada ración de comida para los presos de Mendoza
A la hora de abrir las oferta, en su momento la más baja fue presentada por Foodrush Gastronomía S.A., por $897 por ración y un total de 3.588 millones de pesos, seguida por Servi Food S.A. con $1.024 por ración y un total de 4.096 millones.
En tercer lugar quedo la oferta de Clisa Interior S.A por $1.137 por ración y una oferta total de 4.548 millones de pesos, única prestadora del servicio desde el año 2013 a la fecha. Y en cuarto lugar la oferta de la empresa Broda S.A. por $1.490 por ración y una oferta total de 5.960 millones de pesos.
La empresa que elaborará la comida para los presos cuenta con más de 20 años de trayectoria en el rubro gastronómico y su especialidad es precisamente brindar servicios especiales a hospitales y complejos penitenciarios de la provincia.
Posee tres plantas de elaboración y más de 300 empleados, pero genera muchos otros empleos indirectos ya que necesita de una amplia logística para poder desplegar el servicio en tiempo y forma, sin descuidar la calidad de sus productos.