Mirá por cuánto venden la mansión de "Mi Pobre Angelito"
La icónica construcción que se utilizó para la clásica película de los 90, está a la venta.
La icónica mansión donde se rodó la película "Mi pobre angelito" (1990) está a la venta por 5,25 millones de dólares, según el portal inmobiliario donde puede ser adquirida.
Se trata de la cinematográfica vivienda donde Kevin McAllister, un niño de 8 años y miembro de una familia numerosa, es accidentalmente abandonado cuando sus padres y hermanos se marchan a pasar unas vacaciones en Francia.
La residencia, de estilo georgiano rojo, fue construida en el año 1920, cuenta con aproximadamente 530 metros cuadrados y se sitúa en un terreno de 20.000 metros cuadrados.
Con qué diferencia de precios se encontrarán los mendocinos tras la apertura del paso a Chile
La casa que ganó notoriedad tanto por la película como por su arquitectura distintiva, cumplió con los requisitos pedidos por el director y se convirtió en el escenario perfecto para las escenas exteriores, la sala de estar y la imponente escalera del vestíbulo.
La casa ubicada en Winnetka, Illinois (norte de Chicago) en la 671 Lincoln Ave fue puesta a la venta en un popular sitio web inmobiliario estadounidense, según medios locales, donde además se publica un video que mezcla imágenes de la mansión junto con escenas de la película y de la renovación que se ha realizado.
De hecho, la vivienda fue adquirida en el año 2012 por una pareja conformada por Tim y Trisha Johnson. La propietaria afirmó que, a pesar de varias renovaciones, mantuvo intactos varios elementos distintivos de la residencia.