"El Gallego" abre otro local, esta vez en la Ciudad de Mendoza

Uno de los hermanos Marín, junto con un socio del Gran Mendoza y dirigente del Tomba, abrirán un segundo local en el área metropolitana.

"El Gallego", famoso restaurante por sus milanesas a gran escala, abrirá en la Ciudad de Mendoza, más precisamente en el centro comercial Las Lomas (Avenida Champagnat, frente a barrio Dalvian), aprovechando el local que dejó La India.

Se trata del segundo local de la franquicia que abrió uno de los hermanos Marín con un socio en el Gran Mendoza (Federico Lama, dirigente del Godoy Cruz Antonio Tomba), dueños del local que funciona en Chacras de Coria.

Mientras tanto, otro de los hermanos Marín sigue a cargo de "El Gallego" original, en la principal avenida de Tunuyán. Cada vez que pueden, desde el Valle de Uco aclaran que no tienen nada que ver con el local de Chacras (ni con el que abrirá frente a Dalvian).

Por su parte, Jose Marín y Federico Lama contaron en un publinota que pagaron a diario Los Andes: "La diferencia de este nuevo local con el original está dada por las ganas de crecer y expandir este gran proyecto gastronómico en nuestra provincia".

Con la llegada de "El Gallego", se concentra una amplia zona gastronómica en la zona del oeste de la Ciudad de Mendoza, en donde se complementará con casas de shushi, Bröd, Colonial y las empanadas de Mr. Elliot en el mismo centro comercial y los locales de Dalvian: Zitto, Chachingo, Innamoratto, Nuss y Entre Dos.

De todos modos, la fama de las milanesas de "El Gallego" los precede y el asunto del nuevo local corre ya de boca en boca. Como su plato principal.

Esta nota habla de: