Se disolvió la empresa Masteragua: qué pasará con sus empleados
Sebastián Halpern, Martín Winterstetter y Ariel Roldán, socios fundadores de Masteragua, irán cada uno por su lado, en la misma temática.
Los socios de Masteragua, la empresa mendocina líder en sistemas de riego, decidieron disolver la sociedad y dedicarse de lleno a nuevos emprendimientos.
"Con sentimientos encontrados anunciamos el cierre de operaciones de Masteragua, una empresa que durante cinco años ha sido sinónimo de innovación y compromiso con el cuidado del agua en Mendoza. Cuando creamos la empresa, nos unieron los mismos sueños y visión. Hoy, sin embargo, nuestras visiones y metas personales han cambiado y visualizamos distintos caminos para los próximos años. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de disolver la empresa para embarcarnos en proyectos de forma individual buscando nuevos horizontes y desafíos", explicaron en un comunicado enviado a Memo Sebastián Halpern, Martín Winterstetter y Ariel Roldán, socios fundadores de Masteragua.
Cabe recordar que la compañía lideró el espacio comercial en sistemas de riego tecnificado por goteo, aspersión, microaspersión y pivot, que permiten mejores producciones y mayor rendimiento, con menor cantidad de agua utilizada.
¿Qué harán los socios?
Cada uno de los socios fundadores de Masteragua se embarcarán en otros caminos emprendedores, aprovechando la experiencia y los aprendizajes adquiridos durante este tiempo de colaboración mutua, "para seguir contribuyendo de manera significativa a una Mendoza más sustentable", señalaron al comunicar la ruptura.
"En Halpern, como siempre lo hemos hecho desde hace más de 20 años, continuaremos brindando los servicios y cumpliendo con los compromisos contraídos con nuestros clientes y proveedores, y ejecutando cada uno de los proyectos pactados. A ese fin, además, he creado la división "+ Agua", que operará dentro del grupo Halpern para afrontar grandes proyectos en cultivos intensivos y extensivos", agregó Sebastián Halpern, CEO de la empresa que lleva su apellido.
Cabe destacar que en esta reestructuración no se ha despedido a ningún empleado, sino que todos han sido absorbidos por las nuevas empresas.