Las negociaciones de Kentucky con los dueños del Mendoza Shopping
El director de franquicias de Kentucky admitió negociaciones con el grupo IRSA, dueño de los principales centros comerciales de Argentina, incluido el Mendoza Shopping.
Desde hace tiempo, la franquicia porteña de pizzerías Kentucky (que nada tiene que ver con KFC) viene aplicando un ambicioso plan de expansión hacia el interior del país. Y, actualmente, hay charlas con el grupo IRSA para instalarse en sus centros comerciales.
Se duplicó la presencia de franquicias argentinas en Uruguay
El grupo IRSA es dueño del Mendoza Shopping, que recientemente cambió su nombre (se dejó de llamar "Mendoza Plaza Shopping"). Con ellos está en contacto Francisco Bazán, director de franquicias de Kentucky. "Venimos en tratativas con el grupo IRSA", manifestó a El Cronista.
En la misma entrevista, el director de franquicias de Kentucky dijo que "estamos esperando que se liberen ubicaciones". Ahora bien, la duda que surgió a partir de estas declaraciones es si el proceso de ampliación incluye al shopping mendocino.
Desde el Mendoza Shopping indicaron a Memo que "Kentucky está negociando con el grupo IRSA en general, y nosotros somos parte del grupo".
"Esperemos tener una ubicación y las características que necesitan. Vamos a hacer lo posible para que esa marca esté en nuestro shopping. Pero por ahora no hay nada concreto, sólo las charlas a nivel grupo", agregaron en el Mendoza Shopping.
La historia de Kentucky en Argentina
En 1942, tres amigos abrieron el primer local de Kentucky en Godoy Cruz y Santa Fe, en la Ciudad de Buenos Aires. Le pusieron ese nombre luego de ganar el premio Kentucky en las pistas de Palermo. Pasaron casi 70 años para que arrancara un proceso de fuerte expansión, en 2012.