Lagarde dijo que su hijo ignoró sus consejos y perdió con las criptomonedas
La presidenta del Banco Central Europeo (BCE) aseguró tener una mala opinión sobre las criptomonedas y ha revelado que su propio hijo perdió el 60 % de lo que había invertido en ellas.
La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde aseguró tener una mala opinión sobre las criptomonedas y ha revelado que su propio hijo, ignorando su consejo, perdió el 60 % de lo que había invertido en ellas.
sabado Quién es el libertario que arrasó en las elecciones de los Países Bajos
"Me ignoró por completo, lo cual es su derecho. Y perdió casi todo el dinero que había invertido. No era mucho, pero perdió aproximadamente el 60 %", ha relatado en un coloquio en Fráncfort con 200 jóvenes organizado por el Bundesbank, cita EFE.
Explicó que, posteriormente, cuando hablaron sobre el tema, él aceptó de mala gana que ella tenía razón.
Lagarde aseguró que lo que se ha visto en los últimos meses con Terra o Luna, FTX y ahora con Binance demuestra que las criptomonedas son "un activo altamente especulativo".
"La gente es libre de invertir su dinero donde quiera, es libre de especular tanto como quiera, pero la gente no debería ser libre de participar en operaciones y negocios penalmente sancionados", ha dicho.