Hot Sale 2021: los que no durmieron hicieron 25.000 compras por $132 millones

Desde las cero horas hasta las siete de la mañana se realizaron cerca de 25.000 compras, en lo que representó el arranque del Hot Sale 2021.

Celulares, notebooks y zapatillas lideran el ranking de los productos más buscados en las primeras 6 horas del Hot Sale 2021, que se extiende desde las 0 de hoy hasta las 24 del miércoles próximo, según datos de Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

En la primera hora del día, 47.000 personas navegaban simultáneamente en el sitio oficial del evento www.hotsale.com.ar.

"Celular, notebook, zapatillas, ropa y heladeras son los cinco productos más buscados en las primeras horas del Hot Sale", dijo a Télam el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

El 74% de las visitas al sitio oficial se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde la provincia de Buenos Aires (38%), la ciudad de Buenos Aires (21%), Córdoba (10%), Santa Fe (8%), y Mendoza (3%).

"En las primeras horas del Hot Sale ya detectamos una cantidad de sesiones en la web de Cetrogar cuatro veces mayor de lo habitual", indicó el gerente de marketing de la cadena de electrodomésticos, Juan Manuel Almeida.

Precisó que en "las cinco primeras horas de evento el consumidor muestra interés en las páginas de venta de TV, notebooks, cocinas, heladeras, lavarropas y celulares.

En tanto, equipamiento del hogar y tecnología son las categorías de mayor volumen de venta hasta el momento.

En la plataforma TiendaNube identificaron que, hasta las 7 de la mañana, el ticket promedio de las ventas ya concretadas en el marco del Hot Sale se ubicó en $5.416, con 24.421 ventas por un total de $132,2 millones.

"Este Hot Sale 2021 comenzó con un pico de casi 4.000 productos vendidos sólo en la primera hora (de 00 a 01), lo que equivale a un 18% más si se lo compara con la misma hora del evento de 2020, indicó la responsable de comunicaciones de la plataforma, Victoria Blazevic.

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico