General Motors remata autos en Argentina: se puede ofertar desde aquí
Los autos que están disponibles para esta iniciativa son parte de la flota de la empresa que fueron utilizados en capacitaciones o exhibiciones comerciales.
Este miércoles 20 de mayo, en medio de la cuarentena, General Motors Argentina rematará varios vehículos Chevrolet usados. Lo hará a través del sitio web de remates Narvaezbid.
Los autos que están disponibles para esta iniciativa son parte de la flota de la empresa que fueron utilizados en capacitaciones o exhibiciones comerciales. Rumbo al 20 de mayo, los interesados ya pueden ofertar.
Entre los cerca de 40 lotes disponibles, se encuentran los modelos Cruze, Onix, Spin, Cobalt y Prisma. Entre las unidades 4x4, también habrán pickups S10 y SUV's como Trailblazer y Tracker.
Los vehículos están ubicados en Rosario y Zárate, y tienen un valor base de 444.000 pesos, según precisó iProfesional. Todas las unidades ya están listas para recibir ofertas online y se pueden ver a través de la web.
Podés mirar los vehículos y hacer tu oferta aquí.
Cómo participar
En primer lugar, es necesario registrarse en el sitio y crear un usuario y contraseña. Para hacerlo, hay que ir a la sección Registrate en la parte superior de la pantalla principal y seguir los tres pasos necesarios para crear el mismo.
Se inicia completando el formulario, en donde se pedirán datos personales y se generará el nombre del usuario y la clave. Una vez concluido esto, se envía al interesado un mail para verificar su cuenta: deberá clickear sobre el link enviado y allí completar el registro.
El usuario será validado dentro de las siguientes 24 horas, a través de un mail con la confirmación y ya está listo para comenzar a operar.
Quienes quieran formar parte de un remate en particular, deben solicitar la habilitación en el evento publicado.
Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país. Se pueden hacer ofertas una por una, o dejar un monto máximo establecido.
Una vez confirmada la venta, desde la web se contactan con el usuario que se quedó con el vehículo para hacer el pago y la gestión del retiro.