Estas son las 100 marcas más valiosas del mundo en 2020
Según el informe BrandZ Top 100 Global, Amazon lidera la clasificación global por segundo año consecutivo. La sorpresa de Google, que salió del podio. En la nota, las 100 empresas con mayor valor de marca del mundo.
Según el informe BrandZ Top 100 Global, un ránking que se elabora año tras año con las marcas más valiosas del mundo, la multinacional tecnológica Amazon es, por segundo año consecutivo, la que mejor clasificación ha obtenido en la lista.
Con un valor de marca de 415.000 millones de dólares, el grupo de Jeff Bezos sigue liderando por encima de marcas como Apple, Microsoft o Google.
También al igual que el año anterior, Apple ocupa el segundo lugar del ránking, con un valor de 352.000 millones de dólares. Microsoft, con 326.500 millones de dólares, le ha arrebatado el tercer puesto al gigante tecnológico Google, que ha descendido al cuarto lugar (323.500 millones de dólares).
El top 100
Más de Economía
Más leídas
Historia
Al igual que Sarmiento, otras figuras históricas que no se llamaban como creemos
Opinión
Batallas por el pipeño
La Picada
La hija de un exgobernador, el futuro del radicalismo y ¿qué más hay que cerrar, además del EPAS?
Historia
Sarmiento no se llamaba Domingo, ni su apellido era ese
Historia