Trabajo home office y más de 4 mil dólares de sueldo por mes

Esta oportunidad de trabajo remoto con sueldo en dólares tiene un puesto disponible orientado al marketing.

Cada vez son más la empresas que optan por el trabajo remoto  y la modalidad home office, ya que se comprobó que eleva la productividad a menor costo gracias a la pandemia, que las obligó a adaptarse a las condiciones.

La compañía Tech Maven está buscando al candidato ideal para sumar a su staff, y ofrece seductoras condiciones de contratación: jornada part time de 4 horas por día y un total de 20 horas semanales, con la posibilidad de hacer home office, y un salario en dólares que puede alcanzar los 50.000 dólares por año.

De qué se trata el trabajo home office que paga 50.000 dólares anuales

Se trata de una vacante para el puesto de Líder de marketing y ventas que desempeñará un papel crucial en la configuración y ejecución de las estrategias de marketing y ventas, trabajará en estrecha colaboración con los gerentes para desarrollar e implementar campañas de marketing efectivas, crear materiales de marketing atractivos, gestionar las comunicaciones con clientes potenciales y atender llamadas de presentación.

Las tareas especificadas por la compañía son:

Colaborar con los gerentes para desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing y ventas de la empresa.

  • Crear y administrar materiales de marketing, incluidas presentaciones, folletos y contenido en línea.
  • Ejecutar campañas de marketing en varios canales, incluidos el correo electrónico, las redes sociales y la web.
  • Crear y administrar correos electrónicos salientes y campañas de LinkedIn.
  • Administrar las comunicaciones por correo electrónico con clientes potenciales y responda llamadas de ventas introductorias.
  • Analizar el rendimiento de las campañas de marketing y optimice las estrategias para obtener mejores resultados.
  • Mantener un sistema CRM actualizado y realice un seguimiento de todas las interacciones con los clientes potenciales.
  • Potencialmente contratar y construir un equipo de marketing a medida que la empresa crece.

Requisitos para aplicar al puesto de trabajo


  • Dominio de inglés nativo.
  • Experiencia comprobada en roles de marketing y ventas.
  • Comprensión de la consultoría y el desarrollo de software.
  • Fuerte conocimiento de las estrategias y herramientas de marketing digital.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
  • Fuertes habilidades organizativas y de gestión de proyectos.
  • Ser un pensador creativo con capacidad para desarrollar estrategias de marketing innovadoras.
  • Experiencia con sistemas CRM y herramientas de automatización de marketing.

Dónde aplicar al puesto de trabajo remoto

Para aplicar al puesto de trabajo remoto, se debe acceder a la pagina web "We Remoto" y buscar la sección "id sales and marketing specialist tech maven". Allí, se debe llenar el formulario de aplicación.

Esta nota habla de: