La cafetería de China que auspicia a la Selección argentina

El campeón del mundo sigue creciendo en auspiciantes, sobre todo de Asia, tras la consagración en Qatar 2022.

La Asociación del Fútbol Argentino presentó su último acuerdo comercial con COTTI COFFEE, la principal cadena de cafeterías China, con más de 3.000 locales en toda la región. Después de un primer año como patrocinador regional chino, COTTI COFFEE incrementa su nivel de patrocinio en este acuerdo renovado, transformándose en Patrocinador Global de la Selección Argentina. COTTI COFFEE, de esta manera, es la primera compañía China en convertirse en patrocinador Oficial de la Selección, un hito notable para una empresa en pleno crecimiento.

Luego de la obtención de la Copa del Mundo, la afición y fanáticos chinos se han sentido muy apegados a la Selección Argentina y sus estrellas lideradas por Lionel Messi. Tras un primer año muy positivo en términos de interacción, la AFA y COTTI COFFEE acordaron asociarse en una escala mayor, a nivel mundial. La propuesta incluye celebraciones y festejos por el Mundial con productos exclusivos dedicadas al equipo y múltiples experiencias de participación para fanáticos, premios para los consumidores y sorteos anuales. COTTI COFFEE es una de las marcas favoritas de los consumidores chinos, una empresa de fabricación única que combina café chino refinado y de primera calidad, con un amplio espacio de distención y un servicio de calidad para un momento relajante y agradable.

Esta asociación con COTTI COFFEE también incluirá diversas actividades para el próximo partido amistoso de la selección argentina a disputarse en Beijing el 15 de junio. COTTI COFFEE tendrá la posibilidad de llevar a los clientes a vivir momentos inolvidables en la próxima gira asiática de la Selección Argentina por China.

Con este acuerdo global, la Asociación del Fútbol Argentino continúa con su crecimiento internacional. Este anuncio, con una marca de origen chino, convertiéndose en el primer patrocinador global, es un reflejo del gran trabajo realizado en la expansión internacional de la marca AFA durante los últimos cinco años. La importancia y el reconocimiento de este momento histórico de la AFA no sólo en lo deportivo sino también en perspectiva de marca, coloca a la Asociación del Fútbol Argentino como una de las propiedades futbolísticas más poderosas del mundo, que cuenta en la actualidad con más de 45 patrocinadores internacionales en su portfolio.

Esta nota habla de: