Controversia por la nueva campaña de NotCo: "Not so happy animals"

La empresa de origen chileno que hace productos a base de plantas, lanzó una campaña contra el consumo de carne.

NotCo, la firma de origen chileno que desarrolla alimentos a base de plantar, presentó una nueva campaña criticando el consumo y la forma en que las compañías que comercializan carne trabajan.

Cómo encontrar un trabajo home office y cobrar en dólares

La iniciativa busca apuntar contra la representación de animales felices en los logotipos de productos alimenticios. Para eso lanzó su campaña "Not So Happy Animals", que pone en agenda la forma en que la industria alimentaria vende sus alimentos.

La campaña no pasó inadvertida y desde la Federación de Productores Bovinos de Chile (Fedecarne), cuestionaron a la compañía y señalaron que no es buena publicidad cuando una industria busca beneficios en desmedro de otras.

Además, según indica Lun.com, aclaró que "en Chile tenemos normas de bienestar que son más estrictas incluso que las europeas. Nosotros sólo hablamos de los beneficios de nuestro producto que es natural versus el sintético de ellos".

Mirá la campaña en su versión en inglés:

Esta nota habla de:
San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima
Legislatura

San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima

La ley prohíbe el uso de cualquier técnica, actividad, mecanismos, sistemas y tecnología destinada a alterar o modificar artificialmente de forma directa e intencional la fase atmosférica del ciclo hidrológico en las etapas de condensación o precipitación, sumado a provocar cambio artificial del clima, sobre el territorio sanluiseño.

Observatorio económico