Cuánto sale ir a ver a Boca a Brasil desde Mendoza

Los precios de los pasajes a Río aumentaron un 20% los últimos días. Los paquetes para un viaje fugaz rondan el medio millón de pesos.

Tras el triunfo frente a Palmeiras en San Pablo por la semifinal de la Copa Libertadores, los hinchas de Boca saben que es necesario estar el 4 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro para la gran final. 

El plantel de Boca, dirigido por Jorge Almirón, buscará el séptimo galardón en su historia e igualar la marca de Independiente de Avellaneda. Las consultas por pasajes se incrementó en las últimas horas. Los valores de los vuelos no paran de incrementarse y ya subieron un promedio del 20%.

Los pasajes ida y vuelta para ir a Río de Janeiro desde Mendoza se podían conseguir entre a poco más de $200.000, pero con el correr de las horas y la cercanía del partido las ofertas de pasajes ida y vuelta irán en aumento. Otra alternativa son los paquetes. Un viaje relámpago con salida el 3 y regreso el 5 con dos noches de alojamiento y desayuno incluido ronda el medio millón de pesos. Los paquetes se pagan en una sola cuota, no hay ninguna clase de financiación.

Cuánto sale ir a ver a Boca a Brasil desde Mendoza

Habrá que esperar la venta las entradas para los socios de todas las categorías, excepto adherentes. A través del sitio SoySocio salieron a la venta para la semifinal en $30.000 por el cual se estima que para el partido definitorio rondará en el mismo precio. Si la idea es parar en un hotel 5 estrellas los costos de los hoteles rondan los $ 200.000 para arriba, ubicados estratégicamente.