Cuánto sale ir a ver a Boca a Brasil desde Mendoza
Los precios de los pasajes a Río aumentaron un 20% los últimos días. Los paquetes para un viaje fugaz rondan el medio millón de pesos.
Tras el triunfo frente a Palmeiras en San Pablo por la semifinal de la Copa Libertadores, los hinchas de Boca saben que es necesario estar el 4 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro para la gran final.
El plantel de Boca, dirigido por Jorge Almirón, buscará el séptimo galardón en su historia e igualar la marca de Independiente de Avellaneda. Las consultas por pasajes se incrementó en las últimas horas. Los valores de los vuelos no paran de incrementarse y ya subieron un promedio del 20%.
Los pasajes ida y vuelta para ir a Río de Janeiro desde Mendoza se podían conseguir entre a poco más de $200.000, pero con el correr de las horas y la cercanía del partido las ofertas de pasajes ida y vuelta irán en aumento. Otra alternativa son los paquetes. Un viaje relámpago con salida el 3 y regreso el 5 con dos noches de alojamiento y desayuno incluido ronda el medio millón de pesos. Los paquetes se pagan en una sola cuota, no hay ninguna clase de financiación.
Habrá que esperar la venta las entradas para los socios de todas las categorías, excepto adherentes. A través del sitio SoySocio salieron a la venta para la semifinal en $30.000 por el cual se estima que para el partido definitorio rondará en el mismo precio. Si la idea es parar en un hotel 5 estrellas los costos de los hoteles rondan los $ 200.000 para arriba, ubicados estratégicamente.