Los videos de la emoción en el Víctor Legrotaglie

Al celebrar sus 116 años, Gimnasia y Esgrima de Mendoza demolió, junto a autoridades, socios, hinchas y antiguas glorias, los viejos camarines: habrá una nueva tribuna en el estadio Víctor Legrotaglie.

Fue una jornada marcada por la emoción y las lágrimas. Si el fútbol es pasión, quedó demostrado fuera de un juego, en un acto sencillo, pero fuertemente conmemorativo: los 116 años del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Este sábado fueron demolidos los antiguos camarines ubicados en el costado norte del Estadio Víctor Legrotaglie, en el Parque. Allí se construirá una nueva tribuna.

Fue un momento emocionante para exjugadores, glorias del club, que compartieron momentos en ese lugar.

Acompañados por el presidente de la entidad, Fernando Porretta, sus directivos, socios, hinchas y cuerpo técnico, se inició a maza y punta por parte del propio titular de Gimnasia la extirpación de azulejos que fueron siendo llevados como recuerdo por parte de los presentes.

Abuelos y nietos se unieron en un momento fuerte y llevaron a sus casas un pedazo de historia.

Tras la última recorrida que una larga fila de socios hizo por el lugar, comenzó la demolición.

Antes, entre las grandes figuras que pasaron por esos camarines está Francisco "Chueco" Vicino, aquel defensor del Lobo de los ´70 y '80 que tardó en poder hablar, muy condicionado por la emoción:

Una nueva jornada inolvidable en el fútbol mendocino.